Fuerza Azteca

Fuerza azteca
Fuerza azteca

Este es uno de mis dibujos favoritos, es una creación mia y esto es lo que me a gustado dibujar mas sobre la cultura de mi pais, y bueno me facina todod lo que tenga que ver con los mayas y aztecas.

seria bueno que dejaran una opinion sobre este dibujo….. gracias por los que leen este blog

2 comentarios sobre “Fuerza Azteca

  1. Este dibujo me parece increible pues se percibe perfectamente en la parte tecnica los planos tridimensionales y las tonalidas estan bien logradas. En cuanto a la idea los cuchillos evocan a lo prehispanico lo que da un toque mexicano.

Responder

